GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 6 de julio de 2011

José Rafael Vargas inaugurará este sábado 9 el Liceo Eugenio María de Hostos de Veragua


Con la presencia de la ministra de Educación, Lic. Josefina Pimentel, será inaugurada este sábado 9 de julio, el Liceo Eugenio María de Hostos de la comunidad de Veragua, en Gaspar Hernández. La obra fue iniciada por gestión del senador José Rafael Vargas, quien hizo el mayor aporte para la compra del solar donde se levantó la obra. 
Veragua tiene hoy una población estudiantil del nivel secundario de unos 750 estudiantes, pertenecientes a las comunidades de Las María, Batey Ginebra, Calolin, La Boca, La Lometa, Rincón, La Piña, la Cuchara, Villa Progreso, Las Cana, Caño Dulce, Los Guaos y el centro de Veragua.
El liceo Eugenio María de Hostos tiene 24 aulas, un laboratorio de ciencias, un laboratorio de informática, un salón de actos, área deportiva y otros espacios para la actividad formativa.
El acto inaugural será a las diez de la mañana, y asistirán la ministra Pimentel y el senador José Rafael Vargas. Próximamente también se inaugurará aquí la escuela Eleuterio Salazar de la comunidad de Villa Progreso, construida por el Ministerio de Educación.




Fuente: mipueblogh.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario