GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 5 de mayo de 2011

ANOCHE POLICIA MATA A 2 DE 4 PRESUNTOS DELINCUENTES EN LOS ALCARRIZOS


SANTO DOMINGO.-  Dos de cuatro presuntos delincuentes,  fueron abatidos esta noche al supuestamente enfrentar  a tiros a una patrulla policial que trató de apresarlos en el sector Pueblo Nuevo, de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.
Los muertos fueron identificados como Beato Díaz Medina y Roberto Jiménez Peña, a quienes, según la Policía se les ocupó dos armas de fuego, las cuales son analizadas por personal de la Policía Científica, para establecer su procedencia y su posible utilización en varios hechos violentos.
La Policía dice que el grupo eran buscados por su presunta participación en homicidios, asaltos y robos en casas habitadas.
Agentes policiales tratan de localizar a un solo identificados como Bonifacio y un cuarto no identificado, quienes lograron escapar de la escena en medio de una balacera.
El informe preliminar del caso refiere que los presuntos delincuentes “atacaron a tiros a los agentes del orden en la calle 30 del referido sector, para tratar de evitar su captura, por lo que estos repelieron la agresión” y ocasionaron las heridas mortales a Díaz Medina y Jiménez Peña.
En un boletín de prensa entregado a VIGILANTEINFORMATIVO.COM cerca de la medianoche, la Jefatura de la Policía Nacional dice que dispuso de inmediato una investigación que permita establecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario