GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 3 de mayo de 2011

COE MANTIENE EN ALERTA VERDE A SANTO DOMINGO Y SIETE PROVINCIAS MÁS


Santo Domingo, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias, COE declaró este martes ocho provincias en alerta verde, mientras Meteorología pronostica lluvias para las próximas 72 horas.
La Oficina Nacional de Meteorología  ONAMET informó que las lluvias van a continuar en gran parte del país, debido a una vaguada ubicada sobre la porción oriental de la isla.
Debido a este pronóstico el COE emitió alerta verde para Santo Domingo, y el Distrito Nacional, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Duarte, Samaná y Santiago.

Juan Manuel Méndez, Director del COE, dijo que a pesar de que no se han producido evacuaciones y debido al mal drenaje pluvial, los aguaceros registrados este martes provocaron inundaciones en las principales vías.
Los  residentes del sector las 800 de los Ríos se sienten preocupados, ya que aseguran cada vez que llueve la cañada se desborda.
Indicaron además que en temporadas de lluvias solo reciben promesas de las autoridades y siempre pasan las mismas calamidades de enfermarse y perder todos sus ajuares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario