GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 3 de mayo de 2011

SUBASTARÁN SIETE VIVIENDAS DE QUIRINO EN LA CAPITAL


Las autoridades subastarán este mes nueve propiedades inmuebles del capo dominicano Quirino Ernesto Paulino Castillo, apresado en 2004 en el país y declarado culpable en una corte de Nueva York.

Se trata de siete apartamentos y dos residencias individuales, valorados en RD$105 millones y ubicados ten distintas partes del Distrito Nacional, informaron este martes  en rueda de prensa los titulares de la Dirección General de Bienes Nacionales, Elías Wessin Chávez, y del Consejo Nacional de Drogas, Mabel Félix.

Los funcionarios explicaron que en total hay 21 títulos de bienes inmuebles de Paulino Castillo que serán subastados para distribuir los fondos recaudados entre varias instituciones, según las especificaciones de la Ley.

Anunciaron que durante los días 17, 18 y 19 de este mes los interesados tendrán la oportunidad de visitar los bienes inmobiliarios y verificar las documentaciones correspondientes.

El día 24 es la fecha límite para que los interesados entreguen sus propuestas, en sobres cerrados que quedarán abiertos en un acto público el 26 en la sede de Bienes Nacionales, donde tuvo lugar la rueda de prensa de hoy.

En días posteriores también subastarán las 12 restantes propiedades que son objeto de tasación por la Dirección de Catastro Nacional, explicaron Wessin Chávez y Félix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario