GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 7 de mayo de 2011

SNTP INVITA AL XXV MARATÓN DE LA PRENSA EL SÁBADO 14 CON MÁS DE RD$150,000 EN PREMIOS


SANTO DOMINGO.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) anunció la celebración de su tradicional Maratón de la Prensa para el sábado 14 de este mes de mayo, saliendo a las 3:00 de la tarde del Parque Independencia de esta capital.
Olivo De León, secretario general del gremio, informó que en esta ocasión habrá más de ciento RD$150,000 en premios para los ganadores de los primeros lugares del certamen deportivo.
Afirmó que esta será la versión XXV de la actividad deportiva que organiza cada año el SNTP para sus miembros, su familia y todos los periodistas y trabajadores de los medios de comunicación social.
Expresó que también participan en el evento invitados especiales, estudiantes de Periodismo y/o Comunicación Social de las distintas escuelas del país y delegaciones de las distintas filiales del SNTP.
Explicó que habrá un premio especial para el primer corredor perteneciente a la filial de los pueblos que llegue a la meta.
Precisó que la  actividad se celebrará con el auspicio del Senado de la República, Cemex Dominicana, Mercasid, la secretaría Administrativa de la Presidencia,  la Cervecería Nacional Dominicana, de los periódicos Hoy y El Nacional, del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, la Defensa Civil y la Policía Nacional.
Dijo que en la meta, ubicada en la Casa Nacional del Periodista, en el Centro de Los Héroes de la capital, serán instaladas casetas para ofrecer a los participantes, agua, refrescos, helados, cervezas, jugos y también habrá un camión de agua para refrescar a los corredores.
Detalló que en el punto de partida, en el Parque Independencia, se hará un  acto precedido de una vuelta de reconocimiento acompañados de la banda de música del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.
Mientras que durante el recorrido que abarcará la calle Palo Hincado, la avenida George Washington (malecón) hasta La Feria, los participantes serán acompañados de ambulancias de la Defensa Civil, un cuerpo médico y agentes de la Policía Nacional y de la Autoridad Metropolitana de Transporte.
Asimismo, De León precisó que un cuerpo de jueces certificará la salida del Parque Independencia, supervisará los corredores en distintas partes de la pista y en la meta.
El secretario general del SNTP explicó que con este evento se cierran las actividades del mes del periodista.
Detalló que más que una competencia deportiva, el Maratón de la Prensa es un evento recreativo que involucra a periodistas, camarógrafos, fotógrafos, locutores, editores, trabajadores de los medios de comunicación social y su familia.
Formuló un llamado a todos los miembros, amigos y simpatizantes del SNTP y su familia a participar en el maratón de la prensa, el sábado 14 de mayo y a inscribirse en las oficinas del SNTP, ubicadas en la Casa Nacional del Periodistas, en el Centro de Los Héroes de esta capital.
Explicó que para mayor información los interesados puede llamar al teléfono 809-532-3527.

No hay comentarios:

Publicar un comentario