SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de transcurrir alrededor de 72 horas de haberle dado cristiana sepultura en el cementerio municipal del Factor Provincia María Trinidad Sánchez, el cuerpo del nombrado Antonio Marte Céspedes fue desenterrado por familiares bajo el alegato de que estaba vivo.
La historia empezó en el amanecer del pasado miércoles cuando la (Señora Ramona Rodríguez) contó a sus parientes , allegados sobre una supuesta revelación la noche anterior de que su esposo fenecido le invitaba acudir al campo santo realizar el desentierro de su cuerpo ya que según lo soñado el mismo estaba vivo.
La señora siguiendo las instrucciones de lo rebelado en el sueño, acudió al cementerio y ahí convenció al administrador del campo santo (El Señor Luis Sánchez) de desenterrar el cadáver y para asombro de todos los presente el mismo permanecía intacto.
Curiosos ahí presente afirmaron que el cuerpo de (Antonio Céspedes) permanecía sudoroso y brando por lo que afirmaban que el mismo estaba con vida.
El cadáver permaneció en el cementerio antes las miradas de centenares de curioso que de diferente punto de la geografía del municipio y de nagua entre otros lugares acudían ahí a indagar sobre la noticia.
Trascendió que familiares hacían gestiones en Samana para localizar un supuesto brujo el cual confiaban le devolverían la vida.
Finalmente transcurrida varias horas los familiares procedieron a colocar nueva vez a su tumba el (Cuerpo sin vida del muerto que no estaba vivo).
Fuente: noticiassin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario