GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 5 de mayo de 2011

POLICÍA CHILENA APRESA A DOS DOMINICANOS CLONABAN TARJETAS DE CRÉDITO


SANTIAGO DE CHILE.- Porfirio Román Reyes Moreno, de 32 años, y José Miguel Angulo González, de 20, ambos de nacionalidad dominicana, fueron detenidos por los Carabineros porque alegadamente clonaban de tarjetas de crédito nacionales e internacionales.
La pesquisa fue realizada por personal del OS-9, en conjunto con la Fiscalía Local de Ñuñoa, tras comprobarse que ellos cometían el delito. Se estableció que con las tarjetas clonadas ellos compraban en tiendas comerciales de Santiago.
Los policías seguían sus pasos y cayeron presos en la plaza de peaje Lo Prado, mientras se desplazaban en un automóvil sin encargo. En el interior del móvil llevaban artículos asociados al ilícito.
Cabe señalar, que la defraudación será avaluada ante el Ministerio Público por la empresa Transbank S.A.. Ambos imputados registran residencia legal en el país.
La policía incautó dos tarjetas de crédito fraudulentas de Mastercard y Santander.
El OS-9 continúa con diligencias conforme a su especialidad. Los imputados no se acogieron a los beneficios contemplados en la Convención de Viena, no obstante se informó al consulado de su país su situación procesal y al Departamento de Extranjería de la Policía de Investigaciones.
Ellos quedarán a disposición del 8º Juzgado de Garantía de Santiago, por infracción a la Ley 20.009 (uso fraudulento de tarjetas de crédito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario