GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 7 de mayo de 2011

DESCONOCIDOS HIEREN DE SIETE BALAZOS AGENTE DNCD EN LOS FRAILES


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fue herido de siete balazos que le propinaron varios desconocidos en momentos que este intentó frustrar un robo que se estaba produciendo en las proximidades de la residencia donde reside en el sector Los Frailes del municipio Santo Domingo Este, informó la agencia antidrogas.
La DNCD dijo que se trata del agente Juan Frankie Almonte Reyes, de 23 años, quien está asignado a la Unidad Canina de organismo antidrogas que presta servicio en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).
Almonte Reyes recibió siete balazos en distintas partes del cuerpo que le ocasionaron varios desconocidos a los que el quiso detener en momentos que los mismos intentaban penetrar a una casa con la intención de robar.
La nota de la DNCD precisó que a eso de las cuatro de la mañana  el agente Almonte Reyes se trasladó hasta un garaje ubicado próximo a su casa en la calle Marginal No. 41 del sector Los Frailes, lugar donde regularmente guarda su vehículo, y que en ese momento se percató de que unos seis individuos, la mayoría de nacionalidad haitiana, intentaban penetrar a una residencia próximo a dicho garaje, con la intención de robar.
Al observar la acción de los ladrones, el agente de la DNCD intervino, por lo que se produjo una balacera en la que el mismo resultó con siete impactos de bala, de los cuales, tres los recibió en sus manos, uno en el tórax, dos en la pierna derecha y uno en un pie.
Los delincuentes también despojaron a Almonte Reyes del arma que tenía asignada, una pistola marca Harrygun, calibre 9mm, No. B92228, propiedad de la DNCD.
El agente herido fue recluido de inmediato en el Centro Medico Integral I, donde fue intervenido quirúrgicamente, luego de lo cual fue trasladado hasta el Hospital Central de las Fuerzas Armadas.
Se indicó que conforme a las informaciones recibidas de los médicos del Hospital Central, el agente Almonte Reyes se encuentra en condiciones estables dentro de su estado.
El organismo antidrogas dijo que con relación al caso se están realizando las investigaciones de lugar a los fines de dar con el paradero de los delincuentes que hirieron y despojaron de su arma al agente Almonte Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario