GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 7 de mayo de 2011

MÁS DE 5 MIL DELEGADOS ASISTIRÁN A PROCLAMACIÓN DE HIPÓLITO MAJÍA

El equipo de trabajo daba toques finales ayer.
SANTO DOMINGO. Los trabajos para el montaje de la Asamblea de Delegados prevista para mañana, para proclamar a los candidatos presidencial y vice presidencial del Partido Revolucionario dominicano (PRD), Hipólito Mejía y Luis Abinader marchaban ayer a ritmo acelerado.

Para el evento se han convocado a los 5, 600 delegados del PRD que deberán validar a través de una Asamblea a sus candidatos con miras a los comicios del 20 de mayo del 2012. 

El ingeniero Miguel Hazouri, a cargo del montaje del evento en la parte operativa, se encontraba ayer supervisando los trabajos en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. 

Al ser consultado sobre los preparativos del evento explicó que ubicarán cuatro puntos de acreditación en los alrededores del Palacio de los Deportes para facilitar la inscripción de los delegados y su rápido acceso al evento.

Hazoury informó que la mesa para registrar a los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) estará ubicada en la parte Norte del Palacio de los Deportes, por la John F. Kennedy. Otros puntos de acreditación estarán situados en la parte Oeste (hacia la Ortega y Gasset) y otro en la parte Este (hacia la avenida Máximo Gómez). Los invitados especiales se acreditarán en la mesa situada en la parte Sur, donde está ubicada la entrada del estadio. Cada mesa de registro será dividida por regiones para garantizar un mayor orden y rapidez del proceso.

Hazoury detalló que en la platea ubicarán a los miembros del CEN; en la tarima a los candidatos presidencial y vicepresidencial y las autoridades del PRD, en los palcos serán ubicados los demás delegados y en la gradas los invitados especiales.

Los ingenieros, arquitectos, empresas contratadas y obreros tenían previsto dejar el escenario listo ayer. 

El arquitecto Oscar Molina tuvo a su cargo todo el diseño del evento. También participan los ingenieros Jacobo Fernández, Néstor Luna, Marco Mejía y Henry Acosta.

Ayer se trabajaba en la instalación de la tarima, las luces y otros detalles técnicos. El acto de proclamación será transmitido por televisión por la empresa Cosmos.

Unos 60 técnicos de la Junta Central Electoral (JCE) le darán el aval legal al quórum de los delegados que debe ser de la mitad mas uno. Están convocados 5, 600 delegados del partido. Cada delegado se registrará con su cédula de identidad y personal.

Basty Hazoury, del equipo de protocolo, explicó que en esa área trabajarán más de 200 personas debidamente identificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario