GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 2 de mayo de 2011

POLICÍA APRESA INTEGRANTES DE BANDA ASESINÓ OFICIAL


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía apresó el pasado domingo a tres presuntos delincuentes, integrantes de una banda acusada de perpetrar múltiples robos, asaltos y atracos en colmados y otros comercios del Ensanche Ozama, en la zona oriental, así como del asesinato de un oficial de la institución del orden en Villa Mella, Santo Domingo Norte.Los detenidos son José Modesto Durán, apodado Cheo, de 20 años; Fernando Eladio Marte (Jefry),  de 21, y Héctor Radhamés Rodríguez de la Rosa, de 22, a quienes se les ocupó dos pistolas y parte de la mercancía robada en distintos colmados.
Se encuentran prófugos otros dos alegados miembros de la banda identificados como Gary Alexánder Ramírez, hermano de Jefry,   y un tal Albert el Bikito.
Marte y Rodríguez de la Rosa admiten haber ultimado el pasado mes de enero al primer teniente de la Policía Nacional, Melvin Arias, en el barrio Carlos Álvarez, de Villa Mella, Santo Domingo Norte, y los  asaltos a  mano armada a varios colmados del ensanche Ozama, jurisdicción de Santo Domingo Este.
El oficial policial, quien integraba una patrulla policial, fue muerto la madrugada del pasado dos de febrero en el sector Carlos Álvarez, Villa Mella, Santo Domingo Norte, cuando trató apresar a varios desconocidos que robaron un carro en esa zona.
El 29 de enero pasado los delincuentes asaltaron el Colmado el Caché, mientras el 29 de marzo y el 15 de abril pasados repitieron sus acciones delictivas en el Colmado Ozama, ubicado en la calle Activo 20-30 a esquina calle Masonería.
En todos los casos exhibieron el mismo modu operandi, encañonando con pistolas y arrojando de bruces al piso a los presentes y cargando con miles de pesos en efectivo, tarjetas de llamadas telefónicas, whiskis y otras mercancías.
Los asaltantes viajaban en una jeepeta Hyundai Santa Fe, color negro, placa G216691, propiedad de Dulce Maria Almonte, suegra de Jefry, quien se encuentra detenida, y el carro Nissan color blanco, cuyos demás datos se ignoran.
Se les ocupó dos pistolas que poseían productos de sendos asaltos a ciudadanos.
Los detenidos serán sometidos a la justicia, para que se les conozca medidas de coerción, mientras que se activa la localización de los nombrados Gary Alexánder Ramírez, hermano de Jefry,   y un tal Albert el Bikito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario