GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 5 de mayo de 2011

DIPUTADO LLAMA A TRABAJAR EN TORNO A LA CANDIDATURA DE DOMÍNGUEZ BRITO


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado de la provincia Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Suárez, anunció su apoyo incondicional a Francisco Domínguez Brito y exhorta a los demás congresistas a asumir el rol que las bases esperan de ellos.
Suárez, diputado en dos períodos consecutivos, miembro del Comité Central del PLD y Presidente de la Sub Comisión del Código Penal de la Cámara de Diputados, fue junto a Abel Martínez, presidente de la Cámara Baja y Raúl Martínez, gobernador de Santiago, quien estuvo al frente de la circunscripción 1 de esa provincia en la última contienda electoral del presidente Fernández, obteniendo una victoria por encima del 90% de los votos.
“No hay que  poner en duda jamás que Leonel Fernández es el líder por excelencia de nuestro partido, por eso hemos trabajado codo a codo encabezando todos los procesos en los que se ha visto envuelto y lo seguiremos haciendo; pero una vez él decide no reelegirse, es deber nuestro fortalecer  y apoyar a quien tiene la capacidad y la aceptación no sólo de nuestra organización, sino de esa masa  indefinida a lo externo que es determinante en un proceso electoral presidencial” expresó el legislador.
Anuncia avalancha de dirigentes en apoyo al Proyecto Presidencial de Domínguez Brito
Mediante un comunicado de prensa, el diputado Víctor Suárez afirma además, que el único que está llamado a ser neutral es el Dr. Leonel Fernández por su posición de Presidente del Partido y árbitro en éste proceso.
Reveló que muchos han entendido la importancia de participar, provocado una avalancha de dirigentes en apoyo a Domínguez, lo que ha creado el efecto cascada en crecimiento que terminará con el triunfo en la contienda del próximo 26 de junio.
“Muchos nos hemos sumado entendiendo que quedarnos sentados a esperar desenlaces, no ha sido nunca parte de nuestra doctrina, nuestra enseñanza ni nuestro accionar. Debemos despertar, pasar a ser parte activa en cuerpo y alma de éste proceso que es una de las muestras de mayor democracia exhibida por nuestra organización, en donde debemos respaldar una candidatura que es la máxima expresión de moralidad, coraje, honorabilidad, capacidad y la determinación que caracteriza al compañero Domínguez Brito” apuntó el legislador.
El también ex presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara Baja  manifiesta además que “Yo he sido como muchos dicen, un hombre del Presidente y lo asumo con orgullo y dignidad, de la misma forma en que asumo mi compromiso de respaldar al compañero Francisco, para alcanzar no sólo la nominación presidencial de mi partido, sino la presidencia del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario