GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 7 de mayo de 2011

LA DNCD HIERE DOS PERSONAS Y APRESA 39


Tiros, presos y heridos caldearon los ánimos ayer de los moradores de los sectores Capotillo y Guachupita durante un operativo sorpresa por tierra y aire de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Dirección Antinárticos de la Policía.

Durante los incidentes la DNCD reportó dos personas heridas a culatazos y el apresamiento de 39 personas sindicadas como distribuidoras de sustancias narcóticas en esos sectores de la parte alta del Distrito Nacional.

Entre los heridos figuran un tal “Kiki”, a quien el organismo antidrogas acusa de tener un punto de distribución de drogas en el barrio La Cuaba, en Capotillo, y una mujer que de inmediato no fue identificada. “Polaco”, uno de los apresados y a quien se le ocupó una pistola calibre 9 milímetros, es señalado como traficante de drogas en el área de edificios del sector de Guachupita.

El coronel Ramón Alcides Rodríguez, vocero de la DNCD, dijo que durante los operativos los agentes fueron enfrentados a tiros por los traficantes de drogas, a los que dijo, además de armas de fuego, les fueron ocupadas una gran cantidad de cocaína y crack, así como fundas para la envoltura de los estupefacientes.

Mientras los operativos se realizaban, un helicóptero del Ejército Nacional afrecía apoyo sobrevolando constantemente ambas zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario