GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 3 de mayo de 2011

LAS IMÁGENES DEL CADÁVER DE OSAMA BIN LADEN, EN PODER DE LA CASA BLANCA


La Casa Blanca analiza la posibilidad de difundir este martes una de las imágenes del cadáver de Osama bin Laden, específicamente de su rostro, dijeron altas autoridades de Estados Unidos a CNN.
Un funcionario del gobierno de Barack Obama señaló que el lunes la Casa Blanca recibió un paquete con tres series de fotos, entre las que se incluye la cara de bin Laden, agregó la fuente.
En estas imágenes se puede observar el cuerpo bin Laden en el hangar de Afganistán, al que fue llevado tras la redada en la residencia de Abbottabad, en el norte de Pakistán.
Una de las fotos es el rostro del líder terrorista "la más reconocible, también la más horrible porque tiene una herida enorme entre ambos ojos. Es muy sangrienta y perturbadora".
La segunda serie es la descripción gráfica del funeral de bin Laden, a bordo de la nave USS Carl Vincent, como el momento en que fue envuelto en el sudario. Las autoridades estadounidenses informaron este lunes que el cuerpo de Osama fue arrojado el mar, como marca latradición islámica.
En la tercera serie hay imágenes del operativo en Abbottabad, entre las que se incluyen la del hijo de bin Laden —un joven de aproximadamente 18 años—, además del interior del complejo.
Este lunes la cadena ABC News difundió algunas fotos donde se percibían los estragos del combate la madrugada del domingo.
La noche del domingo 1 de mayo el presidente Barack Obama confirmó en un mensaje a la nación la muerte del máximo líder Al-Qaeda, red terrorista que protagonizó los peores ataques contra Estados Unidos el11 de septiembre de 2001.
Durante la mañana de este martes autoridades estadounidenses informaron que tenían en su poder una computadora que hallaron en la casa de Abbottabad.
Entre el material incautado estaban al menos 10 discos duroscinco computadoras y más de 100 dispositivos de almacenamiento, entre ellos CD, DVD y memorias USB.
Las autoridades confían en que la información en ellos ayude a la captura de otros líderes de Al-Qaeda además de ubicar posibles objetivos terroristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario