GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 3 de mayo de 2011

EDENORTE COMPLETA PROYECTOS DE REHABILITACIÓN DE REDES EN BONAO


SANTO DOMIGO, República Dominicana.- Edenorte Dominicana informó que se ha completado satisfactoriamente la primera fase del proyecto de cambio de tensión del circuito Bonao Pueblo, elevando la tensión de 4.16kV a 12.5kV, con una inversión superior a los 76 millones de Pesos Dominicanos.
Dichos trabajos contribuirán con la mejora directa de la calidad de servicio de los Barrios Las Flores, Los Platanitos (parcial), Puerto Rico, Brisas del Yuna, Villa Liberación y de la Calle Padre Billini, entre General Cabral y Los Santos.
Adicional a la mejora de la calidad de servicio, los proyectos contemplan la reestructuración completa de las redes eléctricas de los referidos barrios, incluyendo la sustitución de postes en mal estado, tendido de conductores de mayor capacidad, instalación de transformadores y la instalación de luminarias en toda la zona a rehabilitar.
Las inversiones realizadas beneficiarán en un primer momento a más de 4 mil familias, comercios y pequeñas industrias ubicadas dentro de la zona de influencia de las referidas localidades.
Al término de los mismos, podrán disfrutar de energía eléctrica confiable y de una mejor calidad de servicio.
Las obras de rehabilitación de las etapas pendientes se extenderán hasta agosto de 2011, con una inversión total de 148 Millones de Pesos Dominicanos, beneficiando a un total de 8,000 Familias, finalizando el proyecto con todo el circuito normalizado, operando en 12.5kV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario