GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 4 de mayo de 2011

PRESIDENTE ELECTO DE HAITI VISITA A LEONEL FERNÁNDEZ


SANTO DOMINGO.- El presidente dominicano Leonel Fernández viajará el próximo 14 de mayo al vecino Haití para participar en la juramentación del presidente electo de  esa nación Michel Martelly.
La información la ofreció el mandatario electo tras una reunión con el presidente Fernández este miércoles en el Palacio Nacional.
Martelly realizó una sorpresiva visita al presidente dominicano, la que definió como de cortesía y para fortalecer las relaciones bilaterales.
El mandatario electo en Haití reveló que discutió con Fernández lo relacionado a la frontera dominico-haitiana y la migración, aunque no ofreció mayores detalles al respecto.
El encuentro se inició a las 11:38 de la mañana cuando Martelli llegó al Palacio Nacional procedente de Haití y de inmediato se dirigió al despacho de Fernández. Martelly seguía en el Palacio Nacional dominicano.
Martelly resultó ganador en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Haití, que se celebraron el 20 de marzo pasado, y cuyos resultados fueron dados a conocer el 4 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario