GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 3 de mayo de 2011

HERMETISMO EN LAS NEGOCIACIONES ENTRE SOBEIDA FELIX Y LEAVY NIN CON LA FISCALIA DEL DISTRITO


Santo Domingo, República Dominicana.- Alejandro Moscoso Segarra, fiscal del Distrito, se negó a dar detalles sobre la posible negociación que estaría llevando a cabo con Sobeida Félix Morel y Leivi Yadira Nin, implicadas en la red de lavado de activos del capo puertorriqueño, José Figueroa Agosto.
Félix Portes, abogado de las mujeres del capo boricua, estuvo reunido la mañana de este martes durante largas horas con investigadores en el despacho del fiscal, luego que el pasado viernes abogados del caso Figueroa Agosto dijeron que tanto Sobeida Félix como Leiva Yadira Nin, están en un proceso de negociación para reducir sus condenas a cambio de información confidencial.
Las implicadas estarían negociando con el Ministerio Público penas mínimas de cárcel y un juicio abreviado a cambio de revelar informaciones a las autoridades.
La información fue confirmada por los abogados de algunos implicados en el caso, Freddy Mateo y José Rafael Ariza, quienes denunciaron que Félix Morel y Nin Batista negocian con el Ministerio Público para que les impongan entre 2 y 5 años de cárcel a cambio de ofrecer informaciones referente a los demás acusados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario