GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 6 de mayo de 2011

TESTIGO DE FISCAÍA AFIRMA PERSONA QUE FACILITÓ CARNET DNI A FIGUEROA AGOSTO NO FUE INVESTIGADA


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El testigo del Ministerio Público afirmó que conforme sus investigaciones los acusados del caso son culpables de lavar dinero del capo José David Figueroa Agosto.
Mientras que la defensa de Mery Peláez declaró que los argumentos del coronel Julio César Sufrónt fueron derrotados.
Durante los interrogatorios hechos por la defensa de Peláez, el coronel César Sufrónt admitió que no fueron investigados los que facilitaron un carnet de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI) al capo de Puerto Rico.
Declaró que tampoco fueron requeridas otras personas con las que Figueroa Agosto hizo negocios, porque alegadamente no era necesario.
Sin embargo, expresó que encargados como José Fernández Ibarra, Sammy Dauhare, Mery Peláez e Ivanovich Smeter compraron o vendieron vehículos o propiedades para Figueroa Agosto. Este último dijo que las revelaciones de Sobeida no lo incriminan.
Sufrónt además vinculó al coronel asesinado José Amado González González entre los socios de Figueroa Agosto como limpiadores de dinero y agregó que Sobeida mintió cuando declaró que se perdió un bulto lleno de dinero el día de allanamiento a Figueroa Agosto.
De acuerdo al abogado de Mery Peláez en el caso hay involucrados más de 20 inmuebles y alrededor de 15 vehículos. Estos de acuerdo a Sufrónt fueron negociados con dinero del capo Figueroa Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario